Club Atlético Boca Juniors

¿Se cumple el sueño de Riquelme? El 10 de jerarquía que ofrecieron en Boca

Desde hace mucho tiempo, Juan Román Riquelme lo quiere tener en Boca, y está cerca de cumplir su sueño.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 08:00

Más allá de lo que ocurra con las elecciones de Boca, donde Juan Román Riquelme buscará alcanzar la presidencia del club de sus amores, está pensando en el próximo mercado de pases.

Hace mucho tiempo insiste con el arribo de un futbolista de categoría, que jugó en el seleccionado de su país y se muere por volver a lucir la camiseta de Boca. Y ahora todo puede darse.

El protagonista de esta historia es Nicolás Lodeiro, quien acaba de quedar libre de Seattle Sounders. A pesar de que fue ofrecido al Xeneize, está negociando con Nacional de Montevideo. Pero hay una a favor de los de Brandsen 805.

Juan Román Riquelme deberá decidir si realmente quiere tener a Lodeiro, ya que en ese caso dejará de lado la operación con el Bolso y volverá a jugar con la camiseta de Boca. ¿Se dará su ansiado regreso?

 

Desde hace mucho tiempo, Juan Román Riquelme lo quiere tener en Boca, y está cerca de cumplir su sueño.

 

El paso de Nicolás Lodeiro por Boca

Cuando a Nicolás Lodeiro le tocó lucir la camiseta de Boca, lo hizo con creces y dejó un gran recuerdo entre los hinchas, quienes siempre pedían por su retorno.

Fueron 51 partidos con 11 goles y 14 asistencias los que tuvo Lodeiro en Boca, que además conquistó dos torneos: el Campeonato de Primera División 2015 y la Copa Argentina del mismo año.