Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lleva a un campeón del mundo? "Es de Boca"

Juan Román Riquelme sueña con tener en Boca a un jugador que salió campeón del mundo y además revelaron que es hincha.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 18:20

Juan Román Riquelme, desde su arribo a la dirigencia de Boca, ha dejado claro que le gusta tener en su plantel a jugadores que hayan tenido o tengan experiencia en las selecciones.

En ese sentido, durante la gestión de Riquelme hubo contrataciones como las de Luis Advíncula, Marcos Rojo, Sergio Romero y ahora pueden llegar Arturo Vidal y Éver Banega.

Asimismo, otro con el que sueña todo Boca es con Paulo Dybala, aunque no en un futuro cercano, está claro. Leandro Paredes se refirió a la Joya y aseguró que es fanático del Xeneize.

Paredes, que dialogó de todo en diálogo con D Sports y además le dedicó un mensaje a todos los hinchas por el 12/12, dijo: "Dybala a Boca. Ojo eh. Paulo es de Boca, imposible que juegue en River". ¿Juan Román Riquelme hará el intento?

 

Juan Román Riquelme sueña con tener en Boca a un jugador que salió campeón del mundo y además revelaron que es hincha

 

Paulo Dybala confesó que es hincha de Boca

 

Hace ya algunos meses, Paulo Dybala había confesado que es hincha de Boca, motivado entre otras cosas por ver a Juan Román Riquelme en su mejor momento.

"Soy de Boca. Yo siempre lo dije: admiro mucho a Román porque fue alguien que me marcó en mi infancia, que lo miraba mucho con mi padre. Cuando yo jugaba, trataba de ser él aunque yo sea zurdo”.