Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere romper el mercado de pases como con Cavani: "Yo voy a volver a Boca"

Al igual que hizo con Edinson Cavani, Juan Román Riquelme planea devolver a Boca a una figura mundial, aunque no precisamente en este mercado.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 19:41

En lo que va de la gestión de Juan Román Riquelme, el arribo a Boca de Edinson Cavani fue quizás el hecho más sorprendente y de lo cual esta dirigencia puede sacar pecho, en los cuatro años que lleva.

Y si bien Cavani aún no logró estar a la altura en cuanto al aporte futbolístico, Riquelme sabe todos los beneficios de tenerlo en el plantel y confía en que, de cara al 2024, se adaptará de la mejor manera.

Asimismo y casi a la misma altura que el uruguayo, esta dirigencia sueña con repatriar a Leandro Paredes en algún momento, si es que el próximo domingo gana en los comicios y se queda por cuatro años más. Además, el propio volante aseguró que retornará a Boca.

En diálogo con D Sports, Paredes no dudó:  "Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera decidiré donde vivir". ¿Juan Román Riquelme le va preparando el terreno como lo hizo con Edinson Cavani?

Al igual que hizo con Edinson Cavani, Juan Román Riquelme planea devolver a Boca a una figura mundial, aunque no precisamente en este mercado

 

Leandro Paredes y la promesa a su hija tras la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores

 

Mientras Juan Román Riquelme va tomando nota, Leandro Paredes también manifestó su dolor luego de la final de la Copa Libertadores que Boca perdió ante Fluminense y se refirió a una promesa que le hizo a su hija.

"Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla", reveló Paredes y luego, cuando fue consultado por los periodistas sobre si esta promesa estaba involucrada con la séptima, el mediocampista replicó: "No tan así, pero algo le prometí. Ojalá se cumpla".