Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme podrá seguir en el club? "Si no gana, me voy de Boca"

Juan Román Riquelme aprieta el puño por la confirmación de las elecciones el próximo domingo y un ídolo del club no dudó en sincerar que hará si no gana el oficialismo de Boca.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 16:10

Las elecciones en Boca serán el próximo domingo 17 de diciembre y Juan Román Riquelme se mantiene perfil bajo en la recta final al resultado electoral, aproximadamente a las 11 de la noche del mismo día.

Tras una semana de muchos idas y vueltas entre Boca oficialismo y oposición, los últimos días de cara a la fecha serán de incertidumbre y positivismo de parte de cada agrupación.

Sin embargo, quien no mantiene la calma desde el entorno de Riquelme es Blas Giunta, el ex jugador xeneize que trabaja en las divisiones juveniles del club. En las últimas horas, sinceró a Boca Pasión Total que si no gana la actual gestión, armará las valijas y se iría.

“Si no gana Juan Román Riquelme, yo me voy de Boca. Con estos tipos estuve 20 años sin poder entrar a la cancha. Estar en La Bombonera me hace sentir como que volví a jugar. Me marginaron totalmente y tuve que trabajar en otros equipos”, sentenció Giunta a 5 días de las elecciones.

 

Blas Giunta adelantó como está Juan Román Riquelme en la antesala de las elecciones en Boca

 

Blas Giunta fue una de las primeras personas que llamó Juan Román Riquelme para sumarse a su grupo de trabajo en inferiores y siempre se mostró agradecido por la oportunidad. Ahora, no solo sinceró que esta a muerte con JR sino que además adelantó como está el actual candidato a presidente de Boca en la recta final a las elecciones del 17:

“Román está tranquilo, siempre con la verdad por delante y ahora feliz por la resolución de la Justicia. Lo que más quería era poder votar este año”