Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le dejaron un refuerzo servido en bandeja para Boca: "Me confirmó que se va del club"

Hace tiempo que Juan Román Riquelme quiere tenerlo en Boca, y ahora se enteró que lo tendrá al alcance de la mano.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 07:00

En el mundo Boca hay muy buenas noticias. Después de que se confirmara que Juan Román Riquelme podrá afrontar las elecciones presidenciales, apareció la chance de sumar a un refuerzo.

Desde hace varios mercados de pases, Riquelme viene buscando poder sumarlo al plantel del Xeneize, pero por un motivo u otro no se pudo dar. Y ahora está todo servido en bandeja.

A lo largo de las últimas horas, fue el recientemente presidente electo de Vélez, Fabián Berlanga, quien confirmó en Radio La Red que Lautaro Giannetti dejará de jugar en el club de Liniers. Por eso mismo, Boca buscará sumarlo.

Giannetti me confirmó que se va del club”, aseveró Berlanga a la hora de sentenciar cuál será el futuro del defensor central que Juan Román Riquelme quiere tener en Boca. ¿Será parte de la zaga central?

 

Hace tiempo que Juan Román Riquelme quiere tenerlo en Boca, y ahora se enteró que lo tendrá al alcance de la mano.

 

Boca, atento: los números de Lautaro Giannetti

No es la primera vez que Lautaro Giannetti está en el radar de Boca, y ahora repasaremos todas las estadísticas de quien fue el capitán de Vélez Sarsfield.

Giannetti debutó en el año 2012, y desde aquel entonces disputó 204 partidos con la camiseta de Vélez, con la que convirtió 3 goles y aportó 6 asistencias.