Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene a su primer refuerzo del 2024? El gran guiño que recibió Riquelme

Juan Román Riquelme recibió una nueva señal y uno de sus anhelos en este mercado de pases se acerca a Boca cada vez más.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme está sumamente focalizado en el mercado de pases, independientemente si las elecciones en Boca finalmente logran concretarse este 2023 o no.

Riquelme y el Consejo de Fútbol ya trabajan en la búsqueda de incorporaciones de jerarquía para el Xeneize y uno de los que tiene prácticamente cerrado les volvió a mandar un nuevo guiño.

Se trata de Arturo Vidal, el volante central/defensor de 36 años que nuevamente se refirió a la posibilidad de llegar a Boca y lanzó una pequeña señal al referirse a la Copa Sudamericana.

En Twitch, Vidal respondió una pregunta sobre su preferencia entre la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana y, para este momento de su carrera, no dudó. "La Libertadores es más importante, pero ya la gané la Libertadores, así que la Sudamericana… perdí la final con Colo Colo. Es cierto que la Libertadores es más, pero todos los títulos al final son importantes eso sí". ¿Juan Román Riquelme ya lo tiene cerrado para Boca?

Juan Román Riquelme recibió una nueva señal y uno de sus anhelos en este mercado de pases se acerca a Boca cada vez más

 

Iván Zamorano aseguró que Arturo Vidal será ídolo de Boca

 

En una charla con TyC Sports, el ídolo de la Selección de Chile, Iván Zamorano, se refirió a las gestiones que está haciendo Juan Román Riquelme para traer a Arturo Vidal y aseguró que el ex Juventus será ídolo de Boca.

"Prefiero que venga a Colo Colo, pero a Vidal todavía le quedan dos o tres años de buen fútbol. Creo que él está entusiasmado con volver a retomar su nivel futbolístico y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo van a esperar con los brazos abiertos. Yo creo que al tercer partido, es ídolo de Boca".