Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vende al sucesor de Zeballos? La transferencia que puede cerrar Boca

Juan Román Riquelme puede transferir al sucesor de Exequiel Zeballos, más allá de que Diego Martínez lo podría usar en su llegada a Boca.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 06:00

A la espera de la decisión de la Justicia, Juan Román Riquelme no solo trabaja en cerrar el arribo de Diego Martínez, sino también en el mercado de pases de Boca donde necesita a una figura como Ezequiel Zeballos. 

Justamente el vicepresidente de Boca no solo necesita incorporar jerarquía para lo que viene, sino que también está pendiente a los regresos que se puedan dar. 

En medio de la lesión de Zeballos, Riquelme podría darle a Martínez el regreso de Maximiliano Zalazar. Sin embargo, todo dependerá de Platense, ya que podría quedarse con su ficha. 

Después de haberse ido a préstamo hasta fin de año, Platense tiene la opción de compra por el 50% de la ficha de Zalazar, que en Boca apuntaban como el nuevo Exequiel Zeballos. ¿Juan Román Riquelme se libera de una joya?

Maximiliano Zalazar puede ser vendido en Boca

 

¿Qué opción de compra le puso Boca a Maximiliano Zalazar?

 

Teniendo muchos jugadores en la misma posición, Juan Román Riquelme decidió prestar a Maximiliano Zalazar hasta fin de año, donde Platense le abonó a Boca 2 millones de dólares. 

Pero el préstamo no solo tuvo ese cargo, sino que también Platense se puede quedar con el 50% de la ficha de Zalazar a cambio de 1 millón de dólares más.