Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le responderá? El campeón con Boca que lo destrozó por la gestión deportiva

Fue campeón del mundo con Boca junto a Juan Román Riquelme y ahora criticó la gestión del vicepresidente en el club.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 19:20

Juan Román Riquelme sigue expectante a lo que será el veredicto final de la Justicia en torno a las elecciones en Boca, para ver si el 17 de diciembre se pueden concretar o bien se postergan para una fecha a determinar el año que viene.

De todas formas, Riquelme tiene pensado cerrar a Diego Martínez en los próximos días y también a ciertos refuerzos y ya tiene el aval del opositor Andrés Ibarra que aseguró que aceptará que continúe el oficialismo hasta que se resuelva el tema.

En medio de eso, aparecieron críticas para Román: José Basualdo, el campeón del mundo con Boca y compañero en aquel momento del actual vicepresidente, aseguró que la gestión desde 2019 al día de hoy no es para nada buena.

“Los 4 años de (Juan Román) Riquelme no fueron buenos, los títulos no se obtuvieron de la manera que Boca está acostumbrado: con superioridad, presencia, a lo Boca. Se ganó generalmente por penales y terminamos estos 4 años en la Copa Sudamericana. El armado del equipo y la cantidad de técnicos que se usaron llevaron a que Boca no tenga una buena performance en estos 4 años”, aseguró Basualdo en diálogo con Bolavip.

 

Fue campeón del mundo con Boca junto a Juan Román Riquelme y ahora criticó la gestión del vicepresidente en el club

 

José Basualdo también criticó el arribo de Diego Martínez a Boca

 

Así como criticó la gestión de Juan Román Riquelme, José Basualdo también apuntó contra la llegada de Diego Martínez para ser el DT de Boca a partir de la pretemporada.

“No es de mi agrado Martínez. Le puede aportar a los jóvenes una charla y ver qué le puede sacar a cada uno. Pero eso no te lleva a ser un equipo temido como lo fue en otros años. Es un experimento más, como Battaglia e Ibarra. [...]. Creo que Boca es mucho más que eso, tiene que venir un técnico consagrado, a la altura de lo que es el club y no estar experimentado a ver qué pasa”.