Club Atlético Boca Juniors

¿Mojada de oreja a Macri? La fuerte determinación de Riquelme con los hinchas de Boca

Juan Román Riquelme tomó una firme decisión en Boca con los hinchas, dejándole un fuerte mensaje a Mauricio Macri.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 12:30

Juan Román Riquelme continúa abocado en el Mundo Boca, pensando de lleno en cómo se resolverá el tema de las elecciones, donde lucha por la presidencia ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri aparece como la figura de la oposición como vice.

El ídolo Xeneize no ve la hora de que se resuelva la situación de las elecciones en la Justicia Boca pueda celebrar los comicios este 2023, donde confía que será el ganador.

Riquelme tomó una firme determinación que le hace ruido a Macri y compañía. En vísperas de lo que será el 12/12, día del hincha, el máximo ídolo busca seguir movilizando a todo su público.

Según adelantó Planeta Boca Juniors, Juan Román Riquelme decidió que Boca abra La Bombonera para festejar el día del hincha. "Será un evento únicamente para socios activos y adherentes. Se ingresa a la cancha sin reserva previa. Las puertas se abren a las 17 horas. El evento comenzará cerca de las 18", adelantó el medio en redes sociales. ¿Mojada de oreja a Mauricio Macri?

Sigue la guerra entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri. ¡La decisión que tomó el ídolo máximo de Boca!

 

Ya está definido: los entrenadores de Boca para el 2024, dependiendo de quién gane las elecciones

 

Lo único que queda resolverse en Boca es lo más importante: resolver la fecha de las elecciones. Juan Román Riquelme junto a Jorge Amor Ameal, por el oficialismo, y Andrés Ibarra con Mauricio Macri, por la oposición-macrismo.

En caso de que el oficialismo salga victorioso en los comicios, el elegido para tomar las riendas del plantel profesional de Boca será Diego Martínez. Mientras que en caso de que el frente opositor gane, éste será Martín Palermo.