Club Atlético Boca Juniors

Bombazo letal en Boca: la noticia que sacudió a Riquelme e Ibarra

En el mundo Boca hubo una noticia de último momento, y quienes quedaron sorprendidos fueron Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 20:00

Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra vienen esperando, desde hace muchos días, que la Justicia termine de definir cuándo se darán las elecciones presidenciales en Boca.

A pesar de que desde la oposición hicieron de todo para que Boca no pudiera llevar a cabo los comicios, después de los dichos de Ibarra hubo muy buenas noticias.

La Cámara Civil revocó la medida cautelar, y decidió que el domingo 17 de diciembre se desarrollará la votación, por lo que Riquelme buscará la presidencia, algo que también intentará conseguir el ex Ministro de Modernización de la Argentina.

Solamente restará que la Justicia confirme si el padrón será modificado o se mantendrán los poco más de 13 mil socios de Boca que, según Andrés Ibarra, desde el frente que lidera Juan Román Riquelme habrían truchado.

 

En el mundo Boca hubo una noticia de último momento, y quienes quedaron sorprendidos fueron Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra.

 

Boca piensa en las elecciones: Juan Román Riquelme y un claro mensaje a Mauricio Macri

Durante los últimos días, hubo una gran guerra verbal entre Juan Román Riquelme y Mauricio Macri, donde el actual vicepresidente de Boca atacó al ex presidente de la República Argentina.

Ese señor (Mauricio Macri) va por la intervención de nuestro club, y eso no lo podemos permitir. El club es de todos los hinchas, es de los socios y de los millones de hinchas que tenemos. Ustedes le prestan la cancha a nuestros jugadores, esa es la verdad. Por eso les pido por favor que no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club.