Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra cerrar a su primer refuerzo? La figura que le quieren robar a Boca

A Juan Román Riquelme le quieren sacar la estrella con la que tanto sueña Boca.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 12:40

El Boca de Juan Román Riquelme sólo piensa en las elecciones presidenciales, luego de que el frente opositor de Andrés Ibarra y de Mauricio Macri, denuncien un padrón fraudulento en el registro de socios.

A pesar de pensar en cómo se van a resolver los comicios en Boca, el vicepresidente y candidato a presidente también diagrama lo que será el próximo mercado de pases, para reforzar lo mejor posible el equipo.

Riquelme sueña con romper todos los libros en esta próxima ventana de transferencias. Y el gran apuntado para la Copa Sudamericana 2024 es Arturo Vidal, que llegará al Xeneize con el pase en su poder tras no renovar con Athletico Paranaense.

"Las puertas están siempre abiertas para nuestros ídolos y los que se han formado y la tremenda trayectoria que han tenido. Es un tema a analizar, ver los puntos de encuentro, ver en qué etapa de su carrera están, sus aspiraciones, ver el momento nuestro y siempre influyen muchas variables", declaró el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, con respecto a la situación de Vidal, mientras suena para Boca. ¿Le roban un refuerzo a Juan Román Riquelme?

¡Atento, Juan Román Riquelme! Quieren sacarle un refuerzo de jerarquía mundial a Boca.

 

¿Qué dijo Juan Román Riquelme sobre Arturo Vidal y su posible llegada a Boca?

 

Juan Román Riquelme, tiempo atrás, dejó en claro el deseo de ver a Arturo Vidal vistiendo la camiseta de Boca en el corto plazo, y todo indica que podrá disfrutarlo en el 2024.

Vidal es una estrella mundial y sería un sueño tenerlo jugando en la Bombonera.