Club Atlético Boca Juniors

¿No era Diego Martínez? El DT que Riquelme tenía cerrado pero rechazó la oferta por las elecciones en Boca

Al parecer Juan Román Riquelme tenía otra opción para Boca antes que Diego Martínez, pero finalmente no llegó por el conflicto en los comicios.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 18:00

Juan Román Riquelme ya tendría todo muy avanzado para que Diego Martínez se convierta en el próximo DT de Boca. De hecho, asumiría en los próximos días, tras haber aceptado la cláusula establecida.

Riquelme le hará firmar un contrato con la cláusula atada a lo que suceda con las elecciones. En caso de que el oficialismo gane, Martínez se quedará y podrá trabajar con el plantel por toda la temporada. De lo contrario, será Martín Palermo el entrenador.

Sin embargo, antes de que el ya ex entrenador de Huracán se postulara como el elegido, el vicepresidente de Boca tenía todo muy avanzado con Gabriel Milito, quien finalmente se negó a aceptar la propuesta por la incertidumbre de las elecciones.

A diferencia de Diego Martínez, Milito no aceptó firmar esa cláusula dependiente del triunfo de Juan Román Riquelme en las elecciones y ahora, ya sin chances de tomar Boca, analizará su futuro en otra parte.

Al parecer Juan Román Riquelme tenía otra opción para Boca antes que Diego Martínez, pero finalmente no llegó por el conflicto en los comicios

 

Gabriel Milito, lejos de Boca, suena en Vélez 

 

Teniendo en cuenta que finalmente Juan Román Riquelme eligió a Diego Martínez como próximo DT de Boca, Gabriel Milito deberá analizar otras opciones.

Y si bien ya había rechazado una propuesta de México y otra de la Selección de Perú, Milito hoy suena como candidato para tomar las riendas de Vélez.