Club Atlético Boca Juniors

Boca lo quiere sí o sí pero Independiente puede robárselo: "Riquelme preguntó condiciones por..."

Juan Román Riquelme le quiere pelear un refuerzo a Independiente, que lo quiere tener sí o sí en Boca.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme espera la resolución de la Justicia para las elecciones, mientras piensa en el mercado de pases de Boca donde Independiente le pelea un refuerzo. 

Justamente el vicepresidente de Boca está pendiente primero a las salidas que sufrirá el plantel, para luego salir fuerte al mercado en búsqueda de los refuerzos que necesitará Diego Martínez

En esta línea y sabiendo que Independiente negocia por él, Riquelme se mete en el medio para quedarse con la ficha de Federico Redondo que no quiere renovar su contrato. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Juan Román Riquelme preguntó condiciones por Redondo. En otro momento era imposible pero sabiendo que a Independiente le piden menos dinero por el 50%, Boca se mete en el medio y no descarta poner jugadores en la operación para que sea el próximo 5 del equipo".

 

¿Boca puede competir con un gigante de Europa por Federico Redondo?

 

Boca quiere sacar provecho que Federico Redondo no quiere renovar su contrato con Argentinos Juniors, por lo que puede quedar libre a fines del 2024. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme ofertará por Redondo, mientras quiere apurarse antes de que aparezca en escena el Real Madrid que lo quiere para su filial.

Boca va por Federico Redondo