Club Atlético Boca Juniors

Benedetto se va de Boca y pueden cerrar a su reemplazo: "El 9 que ofrecieron es..."

Darío Benedetto tiene los días contados en Boca, por lo que Juan Román Riquelme puede sorprender con su reemplazante.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme comienza a pensar en el mercado de pases de Boca, donde sabe que uno de los jugadores que se marchará será Darío Benedetto. 

Justamente el vicepresidente de Boca espera saber lo que pasarán con las elecciones del club, para comenzar a tomar decisiones importantes para el 2024. 

Una de esas determinaciones será buscar un sucesor de Benedetto, por lo que Riquelme nuevamente tiene en la mira a Luciano Gondou de Argentinos Juniors. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El 9 que ofrecieron es Gondou de Argentinos Juniors, donde Juan Román Riquelme lo piensa como la alternativa de Darío Benedetto que tiene los días contados en Boca".

 

Luciano Gondou, de poder brillar en River a ser buscado por Boca

 

Más allá de que tiene a Edinson Cavani y Miguel Merentiel, Juan Román Riquelme quiere a Luciano Gondou para tener una alternativa más en Boca ante la salida de Darío Benedetto pese a que haya jugado en River

Pasando por la Reserva de River, Gondou terminó de afianzarse en la Primera de Sarmiento por lo que ahora lo hace en un gran nivel en Argentinos Juniors.

Luciano Gondou en la mira de Boca