Club Atlético Boca Juniors

¿Se va de Boca por la puerta de atrás? El Gremio detrás de una figura que Riquelme le hizo la cruz

Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de una figura de Boca que es deseada por el Gremio de Brasil.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme tiene un ojo puesto en lo que fue la elección suspendida, mientras comienza a trabajar en el mercado de pases de Boca, ya que el Gremio de Brasil está al acecho. 

El vicepresidente de Boca y candidato a presidente sabe que primero deberá cerrar al entrenador, para después comenzar a diagramar el plantel del 2024. 

En esta línea, Riquelme está en alerta por el interés del Gremio de Brasil por Darío Benedetto para reemplazar a fin de año a Luis Suárez que se va al Inter Miami

Justamente en Boca no le pondrán trabas a Benedetto para que se vaya, pero Juan Román Riquelme esperaría un resarcimiento económico de Gremio para dejar salir al Pipa.

Darío Benedetto puede dejar Boca por el Interés del Gremio

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Darío Benedetto en Boca?

 

A pesar de haber llegado con todos los flashes, Darío Benedetto estuvo muy lejos de ese delantero que supo brillar en Boca de la mano de Guillermo Barros Schelotto

Quedando relegado por Edinson Cavani, Benedetto prepara su salida de Boca pese a que tiene contrato hasta fines del 2024, donde una partida se tendrá que dar con un resarcimiento económico.