Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende a Italia como a Valentini? El Milan quiere a una figura de Boca

Juan Román Riquelme no solo puede vender a Nicolás Valentini a Italia, sino que una figura de Boca es apuntado por el Milan.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 23:00

A la espera de que se confirmen las elecciones, Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases de Boca donde primero deberá asegurarse a un entrenador, mientras define el futuro de Nicolás Valentini y de una figura que el Milan sigue de cerca. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que la Fiorentina está detrás de Valentini, mientras analiza el futuro de algunos refuerzos para el 2024. 

En medio de esto, Riquelme está en alerta porque el Milan quiere quedarse con Ezequiel Fernández, que se afianzó de la mano de Jorge Brito. 

Justamente el Milan ya viene siguiendo a Equi Fernández desde que estaba en Tigre, por lo que Juan Román Riquelme está pendiente ante una propuesta que le llegue a Boca y lo podría vender como a Nicolás Valentini. 

Ezequiel Fernández se puede ir de Boca al Milan

 

¿Cuánto quiere Boca por Ezequiel Fernández?

 

Más allá del interés del Milan, son varios los equipos que quieren quedarse con Ezequiel Fernández, que se transformó en una pieza clave en Boca

Justamente a Milan, se le suman equipos de la jerarquía del Liverpool, Brighton, Inter, Sevilla y Atlético Madrid, por lo que Juan Román Riquelme está pendiente en Boca.