Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo mantendrá? La joya que regresó a Boca por un problema en el exterior

Una joya tuvo que regresar a Boca por un problema que tuvo en el exterior. ¿Juan Román Riquelme busca mantenerlo?
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 14:20

El futuro del plantel de Boca tiene asegurada la participación de diferentes figuras juveniles, que hoy brillan en las diferentes categorías del semillero y llenan de ilusión a Juan Román Riquelme

En medio de toda la polémica por las elecciones en Boca, el dirigente se mantiene expectante por la situación de una joya Xeneize, que atravesó un inconveniente lejos de Argentina.

En el 2024, Alexander Fernández podría estar disponible para el próximo entrenador. Esto se debe a que el mediocampista creativo terminó contrato con el Pegia 2014 de Chipre, el cual expiraba en junio próximo, y Riquelme sabe que puede recuperar a la joya.

Es que el equipo chipriota pasaba por una delicada situación financiera y Fernández tuvo que retornar al país, mientras se encuentra en Boca a disposición de cara a lo que viene. En el club de Chipre, tenía una opción de compra de 1 millón de dólares. ¿Juan Román Riquelme le dará una oportunidad?

 

La idea que tiene Boca con Alexander Fernández

 

Alexander Fernández debe regresar a Boca, mientras en el Pegia 2014 de Chipre disputó un total de 23 partidos y convirtió 2 goles. En paralelo, desde el Xeneize tienen que tomar una medida con su futuro.

La idea que tienen los dirigentes de Boca es desprenderse de Fernández. Ya sea un préstamo o una venta, desde La Ribera saben que, a priori, no tendrá oportunidades en el primer equipo.