Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó de Campuzano: el volante que Boca quiere para enero

Juan Román Riquelme se empezó a cansar de Jorman Campuzano, por lo que ya le busca un reemplazante para que sea titular en Boca.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 00:05

Luego de la partida de Jorge Almirón, Mariano Herrón se hizo cargo de Boca que no pudo superar a San Lorenzo mientras Juan Román Riquelme comienza a analizar el futuro de sus jugadores y uno de los que quedó en la mira de los hinchas fue Jorman Campuzano. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere tener un mercado de pases fuerte para enero y uno de los que se irá será Campuzano, que no logró rendir con la camiseta Xeneize. 

Es por eso que Riquelme antes de liberara al colombiano necesita un volante central y el principal apuntado es Santiago Ascacibar de Estudiantes de La Plata

Sin un volante central natural, Juan Román Riquelme vuelve a la carga por Ascacibar para que sea el 5 de Boca desde enero, mientras le busca club a Jorman Campuzano para su partida. 

Boca vuelve a mirar a Santiago Ascacibar para enero

 

El jugador que Boca incluirá en la negociación por Santiago Ascacibar

 

Más allá de tener contrato en Estudiantes de La Plata, Juan Román Riquelme quiere convencer a Santiago Ascacibar para que se ponga la camiseta de Boca

Es por eso que en Boca no descartan incluir en la negociación a Vicente Taborda, que es uno de los objetivos de Estudiantes  y así podría liberar a Ascacibar.