Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo presta para que vuelva como Equi Fernández? La joya de Boca que desea Estudiantes

Estudiantes está buscando negociar con Boca por un jugador que está muy bien considerado por Juan Román Riquelme. ¿Se irá a ganar minutos como pasó con Equi Fernández?
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 07:00

Así como en su momento Juan Román Riquelme aceptó que Equi Fernández emigrara hacia Tigre para sumar minutos, ahora podría hacer lo mismo con otro futbolista que pretenden desde Estudiantes de La Plata.

Sucede que el Pincha perderá a varios jugadores, tal como ocurrirá en Boca por una decisión de Riquelme, y ya estuvieron sondeando a uno de los mejores intérpretes que tiene el actual plantel de Mariano Herrón.

A pesar de que todavía no hicieron una oferta formal, desde Estudiantes de La Plata quieren negociar con Boca para llevarse a préstamo a Leandro Brey, y podría resultar para que se dé exactamente la misma situación que cuando Fernández fue a Tigre.

Mariano Andújar ya avisó que no renovará en Estudiantes de La Plata, por lo que buscan un arquero. Y el caso de Brey es muy notorio, ya que es de los mejores en Reserva y no tiene lugar en Primera División. ¿Juan Román Riquelme dejará que salga de Boca para que se potencie como Equi Fernández?

 

Estudiantes está buscando negociar con Boca por un jugador que está muy bien considerado por Juan Román Riquelme. ¿Se irá a ganar minutos como pasó con Equi Fernández?

 

El contrato de Leandro Brey en Boca

 

Los dirigentes de Boca se encargaron de blindar a Leandro Brey, quien firmó un contrato hasta el 31 de diciembre del 2027. Y le establecieron una cláusula de rescisión millonaria.

En el caso de que algún equipo desee quedarse con el 100% del pase de Brey, deberá desembolsar 15 millones de dólares. ¿Boca lo terminará vendiendo por esa suma en un futuro?