Club Atlético Boca Juniors

¿Herrón lo pierde junto a Fabra? La figura que puede ser baja en Boca

Además de Frank Fabra, Mariano Herrón podría perder a otra de las figuras de cara a los compromisos restantes que afrontará Boca en el año.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 16:20

Frank Fabra sufrió una distención en el ligamentos de una de sus rodillas y se quedará fuera de Boca en las próximas 4 u 6 semanas, por lo que Mariano Herrón no lo tendría más bajo sus servicios en lo que resta del año.

En ese sentido, Herrón tomó la decisión, ante la ausencia de Fabra, de subir a la Primera a Nahuel Genez para que sea suplente de Marcelo Saracchi en lo que resta. Sin embargo, no solo puede lamentarse por el colombiano.

Resulta que Valentín Barco encendió las alarmas este jueves en Boca porque tiene una molestia que lo obligó a dejar la cancha en el clásico ante San Lorenzo y este jueves, luego del entrenamiento matutino, se fue a la guardia para hacerse estudios. 

Aún se desconoce el parte médico de Barco y, a pesar de que desde su entorno niegan una molestia muscular, los estudios finalmente determinarán si es baja en Boca para lo próximo, por lo que Mariano Herrón está atento ante la chance de perder a otro soldado además de Frank Fabra.

 

Además de Frank Fabra, Mariano Herrón podría perder a otra de las figuras de cara a los compromisos restantes que afrontará Boca en el año

 

Valentín Barco puede dejar Boca sin volver a jugar

 

En caso de que lo de Valentín Barco depare algunas semanas de recuperación, podría despedirse de Boca sin volver a jugar y el clásico ante San Lorenzo podría haber sido su última función con Mariano Herrón.

Esto porque Boca tiene compromiso este domingo ante Newell's, el próximo contra Estudiantes por la Copa Argentina y el 26 contra Godoy Cruz. Entonces, si la recuperación de Barco se demora al menos dos semanas, está la chance de que no vuelva a vestir la casaca azul y oro, con el factor de la venta que tendrá en 2024 al fútbol europeo.