Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya tienen definido quién será el reemplazante de Almirón: "El DT ideal será..."

Desde la dirigencia de Boca dieron a conocer quién será el reemplazo de Jorge Almirón en el banco de suplentes.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 14:20

Boca se quedó sin técnico. Tras perder la final de la Copa Libertadores, Jorge Almirón le comunicó a Juan Román Riquelme que dará un paso al costado y no será más quien esté al frente del equipo.

Luego de la presentación de Boca ante San Lorenzo en el Bajo Flores, ahora todos están al margen sobre quién será el reemplazo del entrenador que renunció luego de caer derrotado ante Fluminense.

Quien se proclamó con respecto al sucesor de Almirón en el Xeneize fue Jorge Bermúdez. El Patrón charló mano a mano con D Sports Radio y reveló quién es el elegio para tomar las riendas del plantel, mientras Mariano Herrón dirigió ayer ante el Ciclón.

"El DT ideal será el que esté capacitado para dirigir a Boca. Sea propio o ajeno. Que sepa aprovechar el plantel en estos momentos. No vamos a discutir si es un ex jugador de Boca o no, sino el carácter y manejo de las situaciones. Hoy hay un DT y lo hemos ratificado hasta que termine el año. Con el respeto que merecen Herrón y su CT", remarcó Bermúdez. ¿Siguen confiando en el interino o van en búsqueda de un nuevo DT para reemplazar a Jorge Almirón?

La tajante determinación de la dirigencia de Boca con el reemplazo de Jorge Almirón.

 

Jorge Bermúdez y la decisión que tomará Boca con el nuevo entrenador

 

Jorge Bermúdez junto a Mauricio Serna y Juan Román Riquelme son las personas con mayor responsabilidad en el Mundo Boca ante la situación futbolística del equipo, ya que son quienes eligen a los entrenadores. Mientras tanto, el Patrón dejó en claro cuál será la decisión y si seguirán confiando en Mariano Herrón.

En diciembre se tomará la decisión si continúa o no. Mariano Herrón es un hombre muy valioso y lo vamos a ayudar. Pero sabemos que hay muchos DT's capacitados para dirigir a Boca