Club Atlético Boca Juniors

El campeón del mundo que le dejó un claro mensaje a Riquelme: "Elegiría jugar en Boca"

Juan Román Riquelme y todo Boca se sorprendieron con el guiño que le envió un campeón del mundo con la Selección Argentina.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 08:00

Después de la partida de Jorge Almirón, Mariano Herrón se hizo cargo de Boca que no pudo superar a San Lorenzo, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

A pesar que puede sufrir varias partidas importantes, el vicepresidente de Boca quiere refuerzos de jerarquía para el 2024 donde intentará tener revancha en la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Riquelme se sorprendió con el guiño de un campeón del mundo con la Selección Argentina que él mismo quiso repatriar. Se trata de Thiago Almada que reveló su sueño de ponerse la azul y oro. 

En diálogo con ESPN, al ser consultado que elige entre River y el Xeneize, Almada marcó: "Prioridad siempre va a ser Vélez. Tengo familiares hinchas de Boca y mi ídolo es Juan Román Riquelme, así que creo que elegiría Boca".

Thiago Almada sueña con jugar en Boca

 

Thiago Almada reveló su relación con Juan Román Riquelme que ilusiona a Boca

 

Más allá de haber marcado que sueña con poderse la camiseta de Boca, Thiago Almada no ocultó la gran relación que tiene con Juan Román Riquelme, que intentó sacarlo de la MLS con un préstamo y opción de compra. 

"Siempre he hablado con Riquelme y él tenía el deseo de que vaya (a Boca), pero no... Eso fue cuando estaba viendo si me iba a Atlanta o no. Siempre me llama, me manda mensajes cuando ve los partidos, ve los goles y me felicita".