Club Atlético Boca Juniors

Bermúdez rompió el silencio y sorprendió a todos con el futuro de un discutido: "Boca va a..."

Así como Juan Román Riquelme respaldó a más de un futbolista por la actuación de Boca en la CONMEBOL Libertadores, ahora fue Jorge Bermúdez quien habló del futuro.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 12:20

Jorge Bermúdez es una de las piezas claves que tiene el Consejo de Fútbol, el cual es liderado por Juan Román Riquelme, y después de lo que fue la derrota en la final de la CONMEBOL Libertadores y la igualdad entre Boca y San Lorenzo, rompió el silencio.

El Patrón estuvo presente en Rio de Janeiro, donde salió al campo de juego con el mítico trofeo. Pero ahora que ya quiere dejar atrás lo ocurrido hace menos de una semana, se refirió a lo que sucederá con el futuro de un jugador de Boca.

Durante las últimas horas, Bermúdez se encargó de analizar la situación personal de Frank Fabra, quien es duramente criticado por todos los hinchas por su reacción en el Maracaná, que derivó en su expulsión y perjudicó al Xeneize para soñar con el título.

"Es un ejemplo de nuestro plantel, de profesional y de ser humano. No puedo señalarlo por una situación. Boca va a seguir cumpliendo con el contrato de un jugador excelentísimo como lo es Fabra", destacó Jorge Bermúdez en diálogo con D-Sports Radio.

 

Frank Fabra no se irá de Boca

 

Jorge Bermúdez recordó la expulsión de Frank Fabra en Boca

 

Después de confirmar que Frank Fabra continuará jugando con la camiseta de Boca, Jorge Bermúdez se encargó de analizar lo que fue la expulsión del lateral izquierdo frente a Fluminense.

Soy el que menos puede señalar a Fabra por el error que cometió. Uno en un segundo de partido pierde los cabales por circunstancias.