Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cuelga una medalla con la figura de Herrón: "Es el nuevo ídolo de Boca"

Juan Román Riquelme se cuelga una medalla en Boca por el nivel que mostró una figura de Mariano Herrón.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 21:22

Después de la derrota en la final de la Copa Libertadores, donde Jorge Almirón dio un paso al costado, Mariano Herrón se hizo cargo del primer equipo de Boca hasta que Juan Román Riquelme tenga un reemplazante. 

Justamente Herrón encabezó a Boca, que tuvo un buen clásico contra San Lorenzo pero una falla de Sergio Romero hizo que no pueda mantener la ventaja y terminó igualando 1 a 1. 

En una tarde noche que fue más que el Ciclón, en el Xeneize se rindieron a los pies de Miguel Merentiel que volvió a marcar para los de Herrón donde Riquelme se cuelga una medalla por el nivel del delantero. 

Siendo una gran apuesta de Juan Román Riquelme, el delantero de Mariano Herrón no le falló y hace que los hinchas se vuelvan locos en Twitter, como pasa con @cirolmds, que marcó: "Merentiel nuevo ídolo de Boca. Vayansen todos menos él".

Miguel Merentiel sigue brillando con la camiseta de Boca y Juan Román Riquelme lo terminará de comprar

 

Boca comprará a Miguel Merentiel

 

En medio del dolor por la derrota en la final de la Copa Libertadores, Miguel Merentiel sigue brillando con la camiseta de Boca donde Juan Román Riquelme decidió hacer uso de la opción de compra. 

Justamente Boca está ultimando detalles con el Palmeiras para comprar el pase de Merentiel por 3 millones de dólares, donde además Riquelme le firmará un contrato por las próximas tres temporadas.