Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende a la Premier League con Barco? El Fulham detrás de un jugador de Boca

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca, ya que no solo Valentín Barco puede desembarcar a en la Premier League, sino que además otra figura es pretendida por el Fulham.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme no solo está buscando un nuevo entrenador en Boca, sino que además trabaja en el mercado de pases donde sabe que puede vender a Valentín Barco a la Premier League y que además el Fulham está al acecho. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que puede perder a varias figuras para el 2024, mientras definirá que entrenador reemplazará a Jorge Almirón

En medio de esto, la gran preocupación de Riquelme pasa por el futuro de Barco, pero también está atento a lo que pase con Cristian Medina que es deseado por el Fulham

Ojeadores del Fulham estuvieron observando a Medina a lo largo de la Copa Libertadores, pero principalmente en la final en Río de Janeiro, por lo que Juan Román Riquelme lo puede vender por varios millones al volante de Boca, que también está pendiente a la transferencia de Valentín Barco.

Cristian Medina podría irse de Boca para jugar en el Fulham

 

¿Cuánto dinero quiere recibir Boca por Cristian Medina?

 

En medio del interés del Fulham, que se suma al de varios equipos de Europa, Juan Román Riquelme tiene una decisión tomada en Boca con respecto a su futuro. 

Si bien no quiere venderlo ahora, en Boca se pondrán firmes con pedir no menos de 15 millones de dólares, mientras tiene contrato vigente hasta fines del 2027.