Club Atlético Boca Juniors

Bombazo en Boca: los ídolos que quiere la oposición como DT y manager en lugar de Riquelme

En vísperas de que se abran las urnas en Boca, Juan Román Riquelme prende las alarmas por la estrategia política que planea la oposición con protagonismo de dos ídolos del club.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 14:17

Estas elecciones en Boca del próximo 2 de diciembre serán trascendentales no solo para el futuro de Juan Román Riquelme en el club, sino para plantar optimismo en la previa del 2024 que aún es una incógnita en lo deportivo.

Mientras las oposiciones se arman para poder a sacar a Riquelme de la comisión, se está tramando una estrategia que prende las alarmas en los pasillos de la agrupación Soy Bostero.

En las últimas horas se confirmó desde Clarín que Pasión y Gestión, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, tiene avanzados los trámites para cerrar los nombres propios del próximo entrenador y director deportivo de Boca. Los nombres anotados son Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto, respectivamente.

El bombazo retumbo en todos los pasillos de la Bombonera y Juan Román Riquelme prende las alarmas por su continuidad dirigencial, por el peso que cobró la principal oposición con los nombres de Barros Schelotto y Palermo, dos grandes glorias de la historia de Boca. Con esta idea para el 2024, el oficialismo queda en un segundo plano por la ola de proyectos desde la oposición.

Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo con los nombres estratégicos que maneja la oposición principal para sacar a Juan Román Riquelme de Boca.

 

Juan Román Riquelme tacha los días para el cierre de listas para las elecciones en Boca

 

Juan Román Riquelme sabe que debe tomar alguna medida para cobrar fuerza y ser pesado en las elecciones para mantenerse en la dirigencia de Boca y, mientras analiza si ser candidato a presidente o vicepresidente en la agrupación Soy Bostero, la oposición publica proyectos que le suman  protagonismo en la previa.

Las diferentes agrupaciones tienen hasta el 14 de noviembre para cerrar las listas y por el momento, no hay ninguna definida. Eso sí, Mauricio Macri será vicepresidente junto a Andrés Ibarra pero no está cerrado. Además, terminan de aliarse Mario Pergolini con Jorge Reale en Familia Xeneize. Mientras tanto, Riquelme esperará hasta último momento su rol en la fórmula.