Club Atlético Boca Juniors

Riquelme rompió el silencio: el ídolo de Boca disparó contra Almirón y sorprendió al revelar el momento que vive Fabra

Juan Román Riquelme habló tras la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores sobre la renuncia de Jorge Almirón y el duro momento que atraviesa Frank Fabra.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 20:15

Frank Fabra fue uno de los más criticados por su insólita expulsión en lo que fue la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores que continuó con una charla de Juan Román Riquelme para los futbolistas, en la que posteriormente Jorge Almirón le avisó cara a cara que iba a renunciar.

Tras la partida de Almirón, Riquelme ahora se debe mover rápido para buscar un entrenador, aunque existe la chance de que Mariano Herrón se quede al frente del plantel por el resto del año y busquen a uno para que inicie la pretemporada.

Mientras tanto, el propio vicepresidente de Boca convocó a una conferencia de prensa en la que rompió el silencio, criticó al entrenador tras dimitir y dio detalles del duro momento que vive Fabra.

"Con los jugadores tenemos una relación muy buena, estamos dolidos pero muy agradecidos por lo que hicieron y la ilusión que le dieron a los hinchas de Boca. Esto es fútbol, gana uno solo. Soñábamos ganar, no se pudo pero tenemos que felicitar a Fluminense y seguir adelante. Muy agradecido a jugadores y cuerpo técnico que dejó de trabajar en el club por decisión de él (Almirón) cuando pensábamos que iban a llegar hasta el final", dijo Juan Román Riquelme antes de referirse al caso de Frank Fabra.

Juan Román Riquelme habló tras la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores sobre la renuncia de Jorge Almirón y el duro momento que atraviesa Frank Fabra

 

Los detalles del duro momento que vive Frank Fabra por su insólita expulsión en Boca

 

Frank Fabra salió expulsado por un manotazo innecesario sobre el rostro de Nino cuando el elenco de Jorge Almirón estaba con un jugador de ventaja, ya que previamente al Fluminense le habían expulsado a Kennedy. Ante esto los hinchas de Boca no lo toleraron y lo llenaron de críticas, algo a lo que también se refirió Juan Román Riquelme detallando el duro momento que vive.

"En el fútbol pasan cosas. Para que el contrario meta un gol tiene que haber un error tuyo y viceversa. Si nos vamos a quedar mirando los errores en el fútbol, a los tres meses tenés que echar a todos. Hoy Fabra llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto y pasó caminando llorando. Pasaron dos días... Él quiere mucho a nuestro club e hizo mucho por llegar a la final. Fue el mejor ante Racing y ante Palmeiras. La prensa se enamora de muchos jugadores, a veces de algunos nuestros, y eso es bueno, pero no miro el fútbol como ellos. Frank fue fundamental en este tiempo. Ha hecho uno de los goles más lindos que vi en toda mi vida. Se equivoca como todos".