Club Atlético Boca Juniors

Se acabó el sueño de Boca: Riquelme lo quería, pero se irá con Lautaro Martínez a Inter

A pesar del deseo de Juan Román Riquelme para que se sume a Boca, esta figura se iría al Inter con Lautaro Martínez.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 18:20

Juan Román Riquelme sabe que Boca es uno de los clubes sudamericanos que más exporta talentos al exterior, donde el Inter sigue de cerca a varias figuras del club, para que se sumen al proyecto al igual que Lautaro Martínez.

Riquelme diagrama lo que será el próximo mercado de pases, donde se encuentra en la búsqueda de futbolistas de jerarquía para ganar la Copa Sudamericana 2024. Pero uno de los apuntados, se iría a jugar con el Toro Martínez.

El vicepresidente de Boca sueña con el retorno de Nahitan Nández. Aunque la realidad es que el volante uruguayo, está próximo a sumarse a las filas del Inter de Italia para la temporada 2024-2025.

"Tenemos una negociación en curso con el Inter, que quiere a Nández. El contrato vence en junio y ya recibimos varias llamadas, una es del Inter", manifestó el representante del ex futbolista de Boca. Mientras tanto, Juan Román Riquelme se lamenta, ya que lo pretendía para el 2024. ¡Se irá a jugar con Lautaro Martínez!

 

El paso de Nahitan Nández por Boca

 

A mediados del año 2017, en el receso invernal, Boca pagó $4.000.000 de dólares por el 70% de la ficha de Nahitan Nández, que desembarcó en el club procedente de Peñarol. Y se asentó como una importantísima figura.

Con la camiseta de Boca, Nández disputó 67 partidos, entre los cuales registró 6 goles y 7 asistencias. Además, fue subcampeón de América en 2018, y conquistó dos títulos: Superliga Argentina y Supercopa Argentina.