Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya lo consensuó con el nuevo DT de Boca: "Los 8 borrados que se irán son..."

Juan Román Riquelme ya armó la lista negra de Boca, con el visto bueno del próximo entrenador del club.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 08:00

Mientras se puede definir si se vota o no el próximo domingo, Juan Román Riquelme ya trabaja de lleno en el mercado de pases de Boca para el 2024. 

Justamente el vicepresidente de Boca tiene en la mira varios refuerzos que puedan llegar en enero, pero primero desea presentar al próximo entrenador que reemplace a Jorge Almirón

Pero antes de confirmar algunos refuerzos, Riquelme pasó la escoba y con el aval del próximo DT, que todos los cañones apuntan a que sea Gabriel Milito, busca la salida de Jorman Campuzano, Frank Fabra, Norberto Briasco, Darío Benedetto, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Diego González y Juan Ramírez.

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti informó: "Los 8 borrados que se irán de Boca son: Campuzano, Fabra, Briasco, Benedetto, Roncaglia, Pulpo González, Valdez y Ramírez. Todos tendrían el aval del próximo DT que confirmará Juan Román Riquelme el lunes".

 

¿Juan Román Riquelme suma un nuevo borrado en Boca?

 

Más allá de la partida de los 8 jugadores recién nombrados, Juan Román Riquelme podría sumar un nuevo jugador que no seguirá en Boca para el 2024. 

A comparación de los borrados por el próximo DT de Boca, Riquelme podría sumar a la lista también a Marcelo Weigandt que no renueva su contrato y podría ser vendido en diciembre para que no se vaya libre en junio del 2024.

Juan Román Riquelme armó la lista negra de Boca