Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no tiene paz: la nueva intimación que recibió Boca

Juan Román Riquelme no tiene descanso luego de la suspensión de las elecciones en Boca y ahora recibió una nueva intimación.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 21:00

Juan Román Riquelme atraviesa probablemente los días más duros desde su llegada a la dirigencia de Boca, luego de que la Justicia haya tomado la decisión de suspender las elecciones. 

En ese sentido, Riquelme y todo el oficialismo apelarán tal decisión y llevarán todo a la última instancia, pero no sería el único tema por el cual ocuparse. 

Ahora, según informó Germán García Grova, Patronato intimó a Boca vía carta documento para que le pague el 30% de la transferencia de Luis Vázquez al Anderlecht

Patronato aún no recibió un solo euro de los 7 millones por la transferencia que Boca efectuó por Vázquez. Otro tema de ocupación de Juan Román Riquelme al que debe estar atento si no quiere que el Xeneize reciba una demanda. 

Juan Román Riquelme no tiene descanso luego de la suspensión de las elecciones en Boca y ahora recibió una nueva intimación

 

Los números de Luis Vázquez en Boca 

 

Luis Vázquez surgió de las Inferiores de Patronato, pero Boca lo compró y fue uno de los futbolistas que promovió el Xeneize desde el arribo a la dirigencia de Juan Román Riquelme.  

Habiendo debutado con Miguel Ángel Russo en 2020, Vázquez llegó a disputar un total de 99 encuentros oficiales con la camiseta de Boca, entre los cuales se anotó 16 goles y 7 asistencias.