Club Atlético Boca Juniors

Las elecciones en Boca están que arden: la nueva acusación que recibió Riquelme

En el mundo Boca sigue la guerra por las elecciones presidenciales, y a Juan Román Riquelme le hicieron una nueva acusación.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 10:20

Por el momento, las elecciones en Boca están suspendidas. Iban a darse este domingo 3 de diciembre, pero desde la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri denunciaron irregularidades en el padrón que presentó el oficialismo de Juan Román Riquelme.

A partir de allí, comenzó una guerra verbal entre ambos frentes. Y el único perjudicado es Boca. Pero al máximo ídolo del club, por haber sostenido públicamente que Ibarra y Macri iban a intervenir a la institución mediante la IGJ, y privatizarla, le respondieron con firmeza.

Fue justamente el candidato a presidente por Pasión+Gestión quien explicó lo que podría pasar si no hay acuerdo con Riquelme y todo el oficialismo en la audiencia de este jueves y la IGJ llegara a intervenir el club.

"Yo sacaría la palabra intervención, no la quiero para Boca, me parece que es un desastre. No merece que pase esto. Entonces ahora todo depende del club. La base de datos, los sistemas, lo que hicieron, lo sabe Boca. Entonces, ellos pueden dar respuesta. Espero que se solucione y si no se puede votar el 3, que se vote cuanto antes", destacó Andrés Ibarra en diálogo con Olé. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?

 

En el mundo Boca sigue la guerra por las elecciones presidenciales, y a Juan Román Riquelme le hicieron una nueva acusación

 

Lo que había dicho Juan Román Riquelme sobre la privatización de Boca

En la última conferencia de prensa que brindó Juan Román Riquelme, se encargó de disparar contundentemente contra la fuerza opositora que tiene Boca, a quien acusó de querer privatizar a la institución.

Se metieron con lo más sagrado. El escudo y los colores de nuestra camiseta son lo máximo. Pero hay una cosa que supera todo: son los hinchas, es lo único que no se puede tocar, y lo están lastimando mucho, no los quieren dejar venir a votar. Nos quieren sacar el corazón, llevar el estadio a una cuadra... Si La Bombonera sale de acá dejamos y perdemos la historia, esto no puede pasar, a esta gente no le interesa la historia del club. Si esta gente vuelve pasaríamos a ser el primer club privatizado. Y eso no va a pasar porque ganaremos las elecciones el domingo si nos dejan votar.