Club Atlético Boca Juniors

Fue borrado como Roncaglia y se irá de Boca: "Su nuevo destino está cerca de la MLS"

Juan Román Riquelme no solo descartó de Boca a Facundo Roncaglia, sino también a otra figura que se va a la MLS.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme sigue estando atento a la Justicia para que habilite a que se lleven a cabo las elecciones el domingo 3 de diciembre, mientras piensa en el mercado de pases de Boca donde uno de los jugadores que se despide es Facundo Roncaglia. 

Con o sin elecciones el domingo, el vicepresidente de Boca tiene en claro que primero deberá presentar el entrenador y después si ponerse a trabajar de lleno en el armado del plantel. 

En esta línea, Riquelme ya empieza a definir varias salidas que sufrirá el equipo, ya que además de Roncaglia, Darío Benedetto dirá adiós en diciembre y su destino estaría en la MLS. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Siendo uno de los integrantes de la lista negra, el nuevo destino de Benedetto está cerca de la MLS. Sin Copa Libertadores en el 2024, el Pipa no continuará en Boca por lo que es uno de los jugadores que se va junto a Facundo Roncaglia"

 

Darío Benedetto definió su futuro en Boca

 

El destino de Darío Benedetto ya está escrito desde la llegada de Edinson Cavani a Boca, ya que el Pipa tenía la intención de marcharse en el anterior mercado de pases pero la Copa Libertadores frenó esa decisión.

Sabiendo que era una gran oportunidad en la última Libertadores, Benedetto prefirió quedarse con la ilusión de ser parte del plantel que buscaba ganarla y no irse, por lo que ahora sin copa para el 2024, ya busca ofertas de la MLS y desde Brasil.

Darío Benedetto tiene los días contados en Boca