Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron de Pol Fernández de 5 y por eso van por él: "Buscan comprar a..."

Juan Román Riquelme quiere pisar fuerte en este mercado de pases, por lo que busca un volante central en Boca para reemplazar a Pol Fernández.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 07:00

A la espera de que la Justicia defina si habrá o no elecciones en Boca, Juan Román Riquelme comienza a pensar en el mercado de pases donde una de las prioridades pasa a ser sumar un volante en lugar de Guillermo Fernández. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere jerarquizar el plantel, pese a jugar la Copa Sudamericana, por lo que primero va por los puestos claves. 

Sabiendo que Pol Fernández no es un volante central natural, Riquelme vuelve a apuntar todos los cañones a Federico Redondo de Argentinos Juniors

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Juan Román Riquelme busca comprar a Redondo de Argentinos Juniors. Entiende que es el 5 ideal para que llegue a Boca y sea titular en vez de Pol Fernández".

 

Boca tiene competencia por Federico Redondo

 

El nombre de Federico Redondo no es la primera vez que suena en Boca, sino que en el anterior mercado de pases también fue buscado por Juan Román Riquelme

Es por eso que Riquelme nuevamente buscará quedarse con Redondo para el 2024, pero Boca deberá apurarse ya que River también está detrás de sus servicios.

Federico Redondo en la mira de Boca