Club Atlético Boca Juniors

En Boca están de bronca contra Macri: "Están entorpeciendo el camino"

Miembros de Boca apuntaron contra Mauricio Macri por haber cancelado las elecciones el domingo.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 19:40

Mauricio Macri y Juan Román Riquelme no llegaron a un acuerdo y suspendieron las elecciones en Boca, por lo que no se realizarán el 3 de diciembre.

De esta manera, la Justicia deberá determinar cómo seguirá la cuestión y hay expectativa sobre si serán ellos los que determinen la fecha o bien lo hará desde el oficialismo de Boca.

En ese sentido, quien habló fue el Secretario General y representante del oficialismo por lado de Riquelme, Ricardo Rosica y aseguró que Macri y compañía estaban impidiendo por algún motivo la realización de los comicios.

"No hubo encuentro, pero seguiremos trabajando. Todo lo que hicimos fue en forma correcta. Lamentablemente están entorpeciendo el camino", dijo Rosica, Secretario General de Boca, ante los medios tras la salida del Juzgado. Sin embargo, tras el fallo a favor de Mauricio Macri y compañía, desde el lado de Juan Román Riquelme apelarán.

Miembros de Boca apuntaron contra Mauricio Macri por haber cancelado las elecciones en Boca

 

¿Cuándo se podrían hacer las elecciones en Boca?

 

Teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra no lograron ponerse de acuerdo, las elecciones en Boca deberán tener nueva fecha y ya hay descartes al respecto, más allá de las declaraciones de Ricardo Rosica.

El próximo domingo 10 no se podrá ya que será el día en que asuma Javier Milei como Presidente de la Nación. Mientras tanto, las fiestas impiden que sea el domingo 24 y 31, quedando el 17 de diciembre como la única fecha disponible que maneja Boca, aunque esa posibilidad solo se daría si la Justicia es la que establece la fecha.