Club Atlético Boca Juniors

¿El lunes Riquelme lo confirma como nuevo entrenador de Boca? "El DT que pica en punta para ser anunciado el lunes es..."

Juan Román Riquelme tiene decidido presentar en sociedad al nuevo entrenador de Boca, pese a la suspensión de las elecciones.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 00:05

En Boca están pendientes a lo que pase con las elecciones a presidente, mientras que Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases del 2024. 

SI bien el vicepresidente de Boca sabe que puede perder algunas figuras, también mira con atención a los refuerzos que pueden arribar en enero para la próxima temporada. 

Pero en medio de esto, Riquelme antes de cualquier llegada intenta cerrar el arribo de un nuevo entrenado, donde todo apunta a que sería Gabriel Milito, que acaba de rechazar dirigir en México. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El DT que pica en punta para ser anunciado el lunes es Milito. Juan Román Riquelme lo habría convencido para que no firmará en el Toluca, por lo que podría ser la gran sorpresa que tenga Boca para el 2024".

 

El gran guiño que le habría hecho Gabriel Milito a Boca

 

Juan Román Riquelme tiene decidido que si no se lleva a cabo las elecciones, igualmente presentará el nuevo entrenador de Boca el lunes, donde se pondrá a trabajar en el mercado de pases para cumplirle los deseos a Gabriel Milito.

Justamente Milito tenía todo cerrado con el Toluca, pero desde México marcaron que su llegada se terminó cayendo por el llamado que habría recibido de Riquelme para que llegue a Boca.

Gabriel Milito se acerca al banco de Boca