Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en alerta: la joya que está cerca de perder Boca

Juan Román Riquelme prende las alarmas por la continuidad en Boca de una de las joyas más destacadas de la Reserva. ¿Lo logrará blindar en Brandsen 805?
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 16:03

El futuro del plantel de Boca tiene asegurada la participación de diferentes figuras juveniles que hoy brillan en la Reserva y llenan de ilusión a Juan Román Riquelme y a los hinchas que no hacen más que reclamarlo en las redes.

Claro está, el proceso de evolución futbolística y profesional lo llevan con pinzas pero Riquelme está pendiente al futuro de una de las que aún no firmó contrato y, como viene la mano, se puede ir sin dejar dinero en el futuro.

La joya de Boca que quiere blindar el actual vice y candidato a presidente es Bruno Cenci, el 5 del equipo, ahora, dirigido por Silvio Rudman. El volante juvenil categoría 2003 no firma contrato y se puede ir con el pase en su poder.

Cenci se perdió las competencias del equipo Sub-20 que terminaron consagrando a Boca a nivel internacional (Copa Libertadores e Intercontinental) por una fractura en el peroné, pero recuperó rodaje y se adueño nuevamente del puesto, a la espera de poder firmar contrato con Juan Román Riquelme.

 

Bruno Cenci y su unión con Boca

 

Más allá de ser una de las figuras de la Reserva de Boca, donde viene de recuperarse de la fractura del peroné de la pierna izquierda, Bruno Cenci tiene un unión con el club que viene de hace años. 

Justamente Bruno es hijo de Carlos Cenci, quien jugó en Boca entre 1991 y 1993 donde logró dos títulos. Mientras que el otro dato llamativo es que su padre es el representante de Luca Langoni, que puede ser la clave para que se mantenga el volante central en el Xeneize.