Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme encontró una solución con un borrado? Botafogo vuelve por un jugador de Boca

Botafogo está buscando quedarse con un jugador de Boca, que ya fue borrado por Juan Román Riquelme.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme hará una gran limpieza del plantel, si es que gana las elecciones en Boca. Y mientras tanto, piensa en la chance de que Botafogo se lleve a un borrado.

Así como Facundo Roncaglia y Diego González se marcharán del Xeneize, la idea de Riquelme es poder desprenderse de un jugador que no tiene continuidad con Mariano Herrón, como así había perdido algo de terreno cuando aún estaba Jorge Almirón.

Botafogo está buscando la manera de llevarse a Jorman Campuzano, que no tiene nada de lugar en Boca, y desde el Consejo de Fútbol quieren negociarlo antes de que su cotización se devalúe.

Por el momento, desde Botafogo no se comunicaron formalmente con Juan Román Riquelme para sacar a Campuzano de Boca, pero según reportan desde Brasil lo harían próximamente para quedarse con el colombiano.

Botafogo está buscando quedarse con un jugador de Boca, que ya fue borrado por Juan Román Riquelme.

 

La poca continuidad de Jorman Campuzano en Boca

 

En lo que va del 2023, y desde que regresó a Boca, la continuidad de Jorman Campuzano no fue la que esperaba tras su paso por Turquía.

Solamente completó 796 minutos en cancha, además de que disputó un total de 17 partidos, pero Campuzano no marcó goles con la camiseta de Boca.