Club Atlético Boca Juniors

Riquelme rompió el silencio en Boca y disparó contra Macri: "Quiere privatizar el club, si ganan no se vota nunca más"

Juan Román Riquelme dio una conferencia de prensa en un día muy particular y apuntó contra Mauricio Macri por las elecciones en Boca.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 21:49

Juan Román Riquelme dio una conferencia de prensa para responderle a Mauricio Macri luego de la cancelación de las elecciones en Boca. En las primeras horas del día, la Justicia ordenó la postergación de los comicios del fin de semana que viene.

Tras las declaraciones de la oposición de Boca durante el día y apuntó contra el ex presidente de la institución. El actual vicepresidente salió con los tapones de punta luego de aplazar las elecciones indefinidamente. 

Uno de los temas por los que pasó Riquelme es la intención histórica de Macri de traer las privatizaciones a los clubes de fútbol. Sobre todo, destacó que en caso de que esto se concrete el socio no va a tener más poder de decisión sobre la institución.

"Mauricio Macri quiere privatizar el club, si ganan no se vota nunca más. El club es de los hinchas y vamos a pedirle a la jueza que nos habilite para el día domingo. Y que todos los activos estén en condiciones de votar. Este es el club de los hinchas y estos personajes lo quieren privatizar. Quieren que el Club Atlético Boca Juniors sea el primer club privatizado de la Argentina. Si se hace el lunes, las haremos el lunes. Pero el socio tiene que poder votar" dijo Juan Román Riquelme en conferencia. Sobre todo, intentó hacerle entender a los hinchas de Boca la importancia que tienen estas elecciones para que el club siga siendo de los socios.

Juan Román Riquelme disparó contra Mauricio Macri por las elecciones en Boca

 

¿Cuándo podrían ser las elecciones en Boca?

 

Con la medida de la Justicia de hoy por la mañana de postergar las elecciones de Boca de forma indefinida la fecha es una incógnita. Por su parte, Juan Román Riquelme insistió en su conferencia en que los comicios se hagan el próximo domingo.

"Esperemos que el domingo podamos tener la fiesta que tenemos. Que mañana la jueza diga que podemos votar. Lo único que no se pueden tocar son los hinchas. Les quieren sacar el corazón. Quieren llevar al estadio a una cuadra. Si se va, perdemos la historia. A esta gente no le interesa nuestro club. Si vuelven al club, pasaremos a ser privados y no se va a votar nunca más".