Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mantiene a un borrado en Boca? "Hay una chance de que siga"

Juan Román Riquelme piensa en el futuro de Boca y pone el ojo sobre una figura que, pese a no tener casi rodaje, está cerca de poder renovar contrato.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:40

El plantel de Boca es una incógnita de cara al 2024 y pensando en la depuración de nombres, Juan Román Riquelme pone sobre la mesa los que se pueden ir del club.

Pese a que hay profesionales que finalizan sus vínculos y no dieron rendimientos que convenzan a Riquelme de renovarles contrato, hay un caso que sorprende al hincha y que protagoniza un volante que parecía estar cada vez más lejos de la Ribera.

Hablamos de Diego González, uno de los jugadores que menos minutos sumó en el año y que tendría una chance de seguir jugando en Boca. El Pulpo tiene contrato hasta este fin de año y según Augusto César, periodista de ESPN, la dirigencia de Boca planea extender su contrato.

"Pulpo González creo que hay una chance de que siga. Jugando va a seguir jugando. Veremos si habrá renovación“, sentenció el colega sobre el futuro de, no solo el volante, sino del mediocampo. Es que a fin de año hay chances de que la mitad de la cancha pierda nombres y ese es el cupo que se le puede abrir en Boca. ¿Qué hará Juan Román Riquelme?

 

El futuro de Diego González, mientras en Boca empiezan a despedirlo

 

De cara al 2024, todo indica que en Boca también se producirá la partida de Diego González. El volante central de 35 años no encuentra su lugar en el primer equipo, y de no mediar rarezas dejará el club en diciembre.

En Boca se mantienen al tanto de lo que ocurrirá con Pulpo González, que si bien lo quieren algunos clubes del fútbol argentino, también está analizando la posibilidad de colgar los botines y retirarse de la actividad.