Club Atlético Boca Juniors

¿No solo Palermo vuelve a Boca? El ídolo que quiere Macri para ganarle a Riquelme

Juan Román Riquelme mira de reojo los movimientos de campaña electoral de Mauricio Macri y además de haberse cerrado la asunción de Martín Palermo como DT, otro ídolo se suma al plan opositor.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 18:20

Las elecciones de Boca están que arden y más aún con la suspensión de la Justicia a las primeras horas del martes. Al respecto, saldrán a hablar Juan Román Riquelme y Mauricio Macri al respecto. Cada uno con sus estrategias, como la sacar chapa por la gestión actual y sumar nombres de peso a la campaña como Martín Palermo.

Las posiciones está concretas, Macri apunta sobre los 13 mil socios que se adelantaron al padrón, juega con el nombre de Palermo y mientras Riquelme se respalda con la idea de mantener al club en poder del hincha y no de la política nacional.

De todas formas, sea cual sea la campaña, el hincha votará lo que cree mejor para Boca y se dejará llevar por los diferentes aspectos que lo seduzcan. La oposición le presta atención a este último punto y mantiene como objetivo cerrar a Guillermo Barros Schelotto como mánager del club.

El Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme es una de las áreas que la oposición de Mauricio Macri quiere borrar. En su remplazo, la persona elegida, además de Martín Palermo como DT, es Barros Schelotto que, además de ser uno de los referentes del club, está libre tras dejar el cuerpo técnico de la Selección de Paraguay. ¿Cómo responderá Juan Román Riquelme para el oficialismo de Boca?

 

Desilusión en los hinchas de Boca por la no unión de Martín Palermo y Juan Román Riquelme

 

Muchos de los fanáticos de Boca, conscientes de que las cosas entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo no terminaron bien como futbolistas, creyeron de que se podían solucionar con una nueva relación en Brandsen 805.

Riquelme siempre recurre a los elogios para el máximo goleador de la historia de Boca Palermo hasta una vez dijo que no descartaba trabajar junto a Román en el Xeneize en caso de que lo llamara para ser el DT. Sin embargo, todo quedó de lado con el apoyo del ex 9 a la oposición de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.