Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme se le escapó el tapado? El ex Selección Argentina que reemplazaría a Almirón en Boca

Juan Román Riquelme estaría analizando seriamente en ir a buscar a un ex Selección Argentina, para suplantar a Jorge Almirón en Boca.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 16:20

Juan Román Riquelme no sólo piensa en las elecciones que se vienen, sino que también debe diagramar lo que se viene, donde Boca no tiene entrenador luego de la renuncia de Jorge Almirón. Uno de los candidatos, ex Selección Argentina.

Boca necesita un entrenador con una filosofía marcada y de larga carrera en su vocación DT. Desde la dirigencia están en búsqueda de una figura que esté a la altura, y apuntaron a uno con pasado en la Selección Argentina.

Según afirman en Brasil, en caso de que Riquelme gane las elecciones en el club, ya tendría al reemplazo para Almirón. Y éste sería Jorge Sampaoli, de reciente paso por Flamengo, adelantó Goal.

De todas formas, Manuel Olivari en su cuenta de X, remarcó que no sería prioridad hasta el momento para Juan Román Riquelme: "Nadie de Boca se contactó con Sampaoli, quien viene de rechazar una oferta de Lyon. Por ahora (y solamente por ahora) el DT santafesino no es opción". ¿Buscarán al ex Selección Argentina como reemplazante de Jorge Almirón?

Un ex Selección Argentina suena como candidato en Boca para ser el reemplazante de Jorge Almirón. ¿Juan Román Riquelme encontró al elegido?

 

Boca se encuentra en la búsqueda de un entrenador para el 2024

 

Hay una danza de nombres en el Mundo Boca, vinculando a muchos entrenadores para que tomen las riendas del equipo profesional de cara al 2024. Todo dependerá de lo que ocurra con las próximas elecciones.

En caso de que gane Juan Román Riquelme, se habló sobre Jorge Sampaoli, Eduardo Domínguez, Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto o Fernando Gago. Mientras que la oposición de Boca ya confirmó que el elegido sería Martín Palermo.