Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vuelve a romper el mercado, como con Cavani? "Nació para jugar en Boca"

Juan Román Riquelme vuelve a romper el mercado de pases, como lo hizo con Edinson Cavani, donde tendría cerrado el arribo de una figura en Boca.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 00:05

Más allá de que estaba pendiente a una nueva victoria contra Godoy Cruz, sin Edinson Cavani, Juan Román Riquelme también piensa en el mercado de pases de Boca donde tendría cerrado el arribo de una estrella. 

Si bien lo primero que se deberá definir serán las elecciones, el vicepresidente de Boca no quiere dejar nada librado al azar y ya piensa en romper el mercado de pases. 

Así como lo hizo con Cavani, Riquelme tiene la intención de quedarse con un ex Barcelona. Se trata de Arturo Vidal, con quien se comenzó a negociar para que llegue con el pase a su poder de Athletico Paranaense

En medio de esto, Juan Román Riquelme le envió un claro guiño al chileno, donde marcó: "Hace unos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Edinson Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros acá en Boca. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera".

Juan Román Riquelme le envió un guiño a Arturo Vidal en Boca

 

¿Cómo llegaría Arturo Vidal a Boca?

 

Más allá de que se está recuperando de una cirugía de meniscos, Arturo Vidal ve con buenos ojos llegar a Boca, por lo que ya hubo contacto entre las partes para que pueda arribar en enero. 

Justamente Vidal llegaría con el pase en su poder a Boca, que le firmaría un contrato por dos temporadas pero con la opción de extenderlo una más después de cumplir esos dos primeros años.