Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cansó y le bajó el pulgar: "No sigue en Boca"

Juan Román Riquelme se cansó de darle oportunidades a un jugador de Boca, que prepara las valijas.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 07:00

El Boca de Mariano Herrón logró el triunfo contra Godoy Cruz, por lo que ahora espera poder ingresar a la próxima Copa Libertadores, mientras Juan Román Riquelme trabaja en el mercado de pases. 

Si bien primero deberá definir las elecciones a presidente, el vicepresidente de Boca comienza a definir algunas salidas para lo que será el mercado de pases. 

En medio de esto, Riquelme ya tomó la decisión de no renovarle el contrato a Facundo Roncaglia, por lo que el choque frente a Godoy Cruz fue su último partido en el club. 

Justamente el periodista de TyC Sports, Germán García Grova sentención: "Roncaglia no sigue en Boca. El marcador central no renovará su vínculo con el sub campeón de América". Juan Román Riquelme ahora le buscará un nuevo reemplazante.

Facundo Roncaglia se va de Boca

 

¿Facundo Roncaglia ya definió su futuro post Boca?

 

A falta de más de un mes para que termine el año, Boca finalizó la temporada deportivo donde lo único que tendrá definir serán las elecciones a presidente, mientras Facundo Roncaglia dice adiós 

Justamente Roncaglia le pone punto final a su contrato en Boca y solo le falta definir si hará lo mismo con su carrera, ya que tenía posibilidades de colgar los botines.