Club Atlético Boca Juniors

Riquelme rompió el silencio: ¿Carlos Bianchi vuelve a Boca?

Posicionaron a Carlos Bianchi como próximo técnico de Boca y Juan Román Riquelme ya dio su palabra final al respecto.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 17:41

Hace apenas unas horas, en Radio La Red habían informado que Carlos Bianchi era el elegido de Juan Román Riquelme en caso de que el 3 de diciembre triunfe en las elecciones en Boca.

Es sabido que la relación entre Riquelme y Bianchi es excelente y que, para Román, el Virrey fue el mejor entrenador que tuvo a lo largo de su carrera, por lo que siempre hubo un lugar a la especulación sobre su vuelta al Xeneize.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca rompió el silencio en C5N y le cerró la puerta a tal posibilidad, algo lógico teniendo en cuenta que el campeón de la Copa Libertadores tanto con el cuadro azul y oro como con Vélez no dirige hace ya diez años.

Carlos Bianchi es nuestro ídolo, es quien nos enseñó a competir. Llegó a Boca en 1998, en Tandil. Nos dijo: ‘Hola, soy Bianchi’. Todavía seguimos teniendo ese récord de los 40 partidos invictos. El hizo creer que ganar la Copa Libertadores es simple, nos cambió la mentalidad. Es más que un entrenador para mí. Siempre hablo con él, pero no lo voy a usar. Me quiere y yo lo quiero a él”, remarcó Juan Román Riquelme.

Posicionaron a Carlos Bianchi como próximo técnico de Boca y Juan Román Riquelme ya dio su palabra final al respecto

 

Palazo de Juan Román Riquelme a Martín Palermo por sus diferencias en Boca

 

Más allá de aclarar la situación con respecto a Carlos Bianchi, Juan Román Riquelme fue tajante ante la decisión de Martín Palermo de apoyar a la oposición, que en caso de ganar lo convertirá en el próximo técnico de Boca.

“Con Palermo tenemos diferentes maneras de vivir. Mi trabajo era jugar de diez y pasarle la pelota al nueve. Se la dí con el arco libre y salió festejando para el otro lado”.