Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se quedó callado: el ídolo de Boca le respondió a Martín Palermo

Juan Román Riquelme desató la bomba en Boca, respondiéndole a Martín Palermo.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 10:20

Juan Román Riquelme sabe que su 2023, entre cambios de cuerpo técnico y cuestiones judiciales, no fue el ideal y menos aún comparándolo con los años anteriores que tuvo Boca. Por esta razón, el vicepresidente piensa en las elecciones, donde le respondió a Martín Palermo.

La oposición de Riquelme ya confirmó que Palermo será el entrenador en caso de que ganen las votaciones. Andrés Ibarra y Mauricio Macri, confirman que el máximo goleador de la historia del club, forma parte de su proyecto.

En la antesala al duelo entre Boca y Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, el ídolo y vice del club habló con los medios luego de escuchar las declaraciones del Titán. 

"A (Martín) Palermo le tengo mucho cariño, hemos compartido muchas cosas. Él puede hacer lo que quiera, cada uno tiene su forma de vivir y yo tengo la mía. Igual, vamos a ganar las elecciones", remarcó Juan Román Riquelme en Boca. ¿Le declaró la guerra a su gran socio dentro de la cancha?

Juan Román Riquelme y la tajante respuesta para Martín Palermo en Boca.

 

¿Qué dijo Martín Palermo sobre la posibilidad de dirigir Boca?

 

Luego del triunfo de Platense por sobre Sarmiento, Martín Palermo fue consultado en conferencia de prensa sobre la posibilidad de dirigir Boca, en caso de que la oposición del oficialismo, encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, ganen las elecciones del 3 de diciembre.

Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca.