Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete un bombazo impensado? El ídolo que podría ser DT de Boca

Juan Román Riquelme se prepara para dar el bombazo para el futuro de Boca y un ídolo puede regresar al banco xeneize.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 14:10

Juan Román Riquelme debe estar pasando de las horas más complejas de su gestión como vicepresidente de Boca y más aún con el presente complejo y adverso que deparará la competencia del próximo año.

El equipo de Mariano Herrón, por su parte, cumplió con el objetivo de ganar para soñar con resultados externos para que Boca clasifique nuevamente a la Copa Libertadores, en la que llegó a la final en la edición pasada.

Pensando en el peor de los casos, el Xeneize competirá en la Copa Sudamericana y Riquelme ya piensa en la doble exigencia de poder levantar el título de la segunda competencia sudamericana y también en el próximo entrenador. Nicolas Bozza en Radio La Red, confirmó que Carlos Bianchi tuvo una reunión para poder firmar de palabra su asunción si gana el oficialismo.

“La información que tengo confirmada por dos lados diferentes es que la semana pasada Juan Román Riquelme, y parte del Consejo de Fútbol de Boca, mantuvo una extensa reunión con Bianchi y le dio la palabra de que si Riquelme gana, va a aceptar el desafío de volver a dirigir a Boca”, informó Bozza. ¿Convence a los socios de su voto?

 

Cuántos títulos tiene Carlos Bianchi en Boca

 

Carlos Bianchi es una de las referencias que tiene la historia de Boca, no solo por su gestión como entrenador de la época durada del Xeneize sino por el cariño que se ganó de todos los hinchas. Como estrategia política, Juan Román Riquelme lo quiere volver a poner en la Bombonera y dependerá del resultado del 3 de diciembre.

En lo que fue de su paso por Boca, Bianchi levantó 9 títulos, entre ellos las 2 Copas Intercontinentales de 2001 y 2003. 2 Copas Libertadores en 2000, 2003 y 2007.