Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vende junto a Equi Fernández? El jugador de Boca que puede terminar en el Leicester

Juan Román Riquelme no solo está por vender a Ezequiel Fernández, sino también a otra figura de Boca que terminaría en el Leicester City.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:00

Más allá de que está atento a lo que pase en las elecciones, Juan Román Riquelme siguió de cerca lo que pudo ser el último partido en Boca de Equi Fernández, mientras está atento al mercado de pases ya que el Leicester está al acecho. 

Justamente el vicepresidente de Boca sabe que Equi Fernández es uno de los jugadores que más sondeos viene recibiendo, pero no sería el único en irse. 

En está línea, Riquelme sabe que Valentín Barco es la otra figura que tiene casi un pie afuera del Xeneize, donde podría terminar jugando en el 2024 en el Leicester City de la Premier League. 

Llamativamente no es que el Leicester City esté dispuesto a negociar con Boca el pase de Barco, sino que el Manchester City desea hacerse con la ficha del Colo para luego si prestarlo a Los Zorros. De esta manera Juan Román Riquelme está atento a una oferta que llegue, al igual que con Ezequiel Fernández

Valentín Barco puede dejar Boca para jugar en el Leicester City

 

Boca desea mantener a Valentín Barco

 

Después de casi un año siendo clave en Boca, Valentín Barco tendría definido que su próximo destino será Europa pese a que Juan Román Riquelme pretende mantenerlo en el plantel. 

Justamente Riquelme le propuso una renovación de contrato con una cláusula de rescisión en 20 millones de dólares, pero todo se encamina a que Barco dejará Boca en este receso pero a cambio de los 10 millones que figuran en su actual vínculo.