Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme descarta una figura para enero? A Boca le marcaron la cancha por un deseo que tenía

Juan Román Riquelme podría haber recibido de forma indirecta la primera negativa sobre una figura que Boca tenía en carpeta para el 2024.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 16:00

El próximo domingo serán las elecciones en Boca y ambos candidatos (tanto Juan Román Riquelme como Andrés Ibarra y Mauricio Macri) tienen claro quién será el próximo DT en caso de triunfar.

Si la oposición gana en los comicios, Martín Palermo será quien se convierta en el director técnico del equipo. Mientras tanto, Riquelme aseguró que anunciará el lunes al nuevo entrenador, por lo que ya lo tendría cerrado también.

En ese contexto, apareció la palabra de David Garzón, el presidente de Huracán, que se refirió a la chance de que Diego Martínez se vaya a Boca y puso paños fríos.

"Martínez tiene contrato con Huracán hasta junio de 2024. Estamos planificando la pretemporada y una gira de partidos. Está enfocado acá y lo vamos a tratar de encadenar", manifestó Garzón, en tono de broma, durante una nota con D Sports Radio. Asimismo, reveló que ni Boca ni otro club se comunicaron con el cuerpo técnico. ¿Juan Román Riquelme ya lo descartó?

Juan Román Riquelme podría haber recibido de forma indirecta la primera negativa sobre una figura que Boca tenía en carpeta para el 2024

 

Diego Martínez no oculta nada con Boca

 

Así como aseguró que nadie de Boca se había comunicado con Diego Martínez, David Garzón también manifestó que el entrenador de Huracán no ocultará ninguna información al respecto.

"No tiene cláusula de salida. Está muy cómodo en Huracán. A mí me dijo que el día que lo llame alguien, yo iba a ser el primero enterarme".