Club Atlético Boca Juniors

¿Se despide de Boca sin jugar? Fue borrado por Herrón y seguiría los pasos de Roncaglia

Así como Facundo Roncaglia, Mariano Herrón tachó a otro de los futbolistas de Boca que se marcharía sin pena ni gloria.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 12:20

Mariano Herrón dejó fuera de la lista de concentrados de Boca para la visita a Godoy Cruz a Facundo Roncaglia y todo parece indicar que, para el año que viene, no seguirá en el club.

Roncaglia fue traído a Boca por Juan Román Riquelme como una ayuda para reencontrarse con el alto nivel luego de ni siquiera jugar en Chipre, una liga completamente inferior. De todas formas, ahora debería buscar otro destino.

Asimismo, otro de los defensores borrados por Herrón que tendría que armar las valijas sería Bruno Valdez, que llegó al Xeneize este año pero no logró nunca convencer al hincha.

Valdez arribó libre a Boca y, luego de una temporada, ya no tendría más crédito en el club pese a que Mariano Herrón sí lo citó para este último partido a diferencia de Facundo Roncaglia. El paraguayo además es pretendido por Cerro Porteño. ¿Se va?

 

Así como Facundo Roncaglia, Mariano Herrón tachó a otro de los futbolistas de Boca que se marcharía sin pena ni gloria

 

Los números de Bruno Valdez en Boca

 

Bruno Valdez llegó a Boca a comienzos de 2023 y, si bien tuvo un debut prometedor ante Atlético Tucumán, poco a poco se fue desinflando a tal punto de no ser tenido en cuenta por Mariano Herrón casi.

Pese a que en México era figura por excelencia y anotó 27 goles en 227 partidos, demostró que no estuvo a la altura de la camiseta de Boca: 34 partidos, sin goles ni asistencias.