Club Atlético Boca Juniors

Riquelme suma otro contrincante: la fuerte figura que apoyó el regreso de Palermo a Boca

Juan Román Riquelme sigue recibiendo golpes de cara las elecciones y mientras Martín Palermo apoya a la oposición, otro líder más se suma al empuje en contra del oficialismo de Boca.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 20:55

La elecciones del 3 de diciembre, tras moverse 24 horas por el Shabat judío, son el gran título que quiere Juan Román Riquelme para cerrar los 4 años de gestión y el 2023 que no fue lo esperado. Mientras tanto la oposición suma figuras de peso como Martín Palermo, uno de los máximos ídolos de Boca y actual entrenador de Platense.

Sin embargo, Riquelme no se quiere achicar de cara a las elecciones y se apoya en cada punto a favor de su gestión. Pero mientras cerró temas judiciales y pasa página de los hechos deportivos, una figura pública, además de Palermo, apoyó a la oposición.

Quien se metió en la política de Boca para apoyar a Mauricio Macri-Andrés Ibarra en Pasión+Gestión es Javier Milei, el actual presidente electo de la Nación que cerró en su campaña elector el apoyo con el PRO, encabezado por el candidato a vicepresidente y ex presidente de Argentina.

Milei ya había sincerado su fanatismo por Boca y sentenció en su cuenta de Twitter que si Macri e Ibarra ganan las elecciones volverá a tener fanatismo por el club. Esto se debe a su gran amor por Martín Palermo, quien con su salida terminó por sacar su pasión por los colores. "Si ahora Martín Palermo vuelve como DT, me dan ganas locas de volver a la Bombonera", sentenció en Twitter. ¿Juan Román Riquelme contra todos?

Además del apoyo de Martín Palermo, Javier Milei se suma a la campaña de la oposición a las elecciones en Boca

 

Las elecciones en Boca: el título que más anhela Juan Román Riquelme en su gestión

 

Juan Román Riquelme sabe que su 2023, entre cambios de cuerpo técnico y cuestiones judiciales, no fue el ideal y menos aún comparándolo con los años anteriores, del bicampeonato y ventas millonarias en Boca.

La lucha por el poder y la continuidad de su gestión se transforma en el título más importante del año y de los 4 años de su gestión. En la previa a las elecciones, además de apuntar sobre Mauricio Macri, quien va como vicepresidente de la oposición, le sostuvo a los hinchas: "Ahora las cosas van ordenadas, pero lo mejor de todo es que podemos decirle al hincha que nos dieron el club con deudas. El hincha tiene que decidir si somos un club de fútbol o dejamos que esta gente use al club para hacer política".